Juan Diego Alvarez

Psicólogo y psicoterapeuta

Pedir cita

Juan Diego Alvarez

Psicólogo y psicoterapeuta

Pedir cita
Se ha enviado tu solicitud, pronto me comunicaré contigo.
Te llegará un correo a alguien@gmail.com.

Asegura tu cita abonando el 50% de la cita.

Pide tu cita

X
Los campos con asteristo (*) son obligatorios.

Selecciona una opción*:

¿Qué días te queda fácil?

Yo Hago

Soy psicólogo de la ciudad de Medellín (Col) y realizo procesos de atención en psicoterapia.

Como psicólogo y psicoterapeuta he visto siempre los procesos de atención psicológica como viajes realizados en el camino hacía el desarrollo de nuestro potencial humano, en este mismo viaje me convierto en un acompañante de las personas que deciden emprender su andar y para ello cuento con diferentes modalidades:

Cita psicológica individual

Visiono a las personas como seres humanos, es decir, como seres integrales compuestos de múltiples factores que se relacionan entre sí.

Acompaño desde una visión holística, donde veo al ser humano como un todo, más allá de un trastorno o un problema; acompaño a las personas a encontrar esa fuerza que le permite sobrepasar las dificultades y comprender sus vidas.

Depresión, ansiedad también son tratadas junto a la soledad, la tristeza, el sentimiento de estar perdidos en el camino que es la vida, la dificultad para elegir, para ser uno mismo, para emprender los sueños, para aprender de las caídas y comprender los errores, cerrar ciclos y abrirse a nuevas aventuras.
Acompaño en el camino hasta que ya puedas acompañarte a ti.

Psicoterapia de parejas

Por mi propia experiencia de vida sé que compartir el camino con alguien no es fácil, se convierte en todo un aprendizaje del tipo ensayo y error.

Elegir a la persona indicada parece ser, a veces, un asunto de la suerte más que de la elección y cuando encuentras a alguien esperas que ésta sea la persona indicada y quizá lo sea.

Por fin encuentras quién camine contigo, pero la convivencia, las decisiones, lo errores, el mismo día a día se convierten en dificultades que pueden ser solucionadas y que nos llevan a crecer como personas y como relación alcanzando un punto de tranquilidad a veces incomparable con otras sensaciones similares.

Horarios de atención

Miércoles – Viernes
9:00 am a 8:00 pm
Sábados
9:00 am – 4:00pm

Valor por sesión

Sesión de 1 hora
70.000

whatsapp - Juan Diego Alvarez - psicólogo - Medellín